martes, 26 de febrero de 2013

En Kedougou !!!

Acabamos de llegar al hotel. Hoy hemos hecho poco coche, para compensar la paliza de los otros dias :-)

Hoy ha sido un dia intenso fotográfica y viajeramente hablando. Gracias al guia que se conoce la zona, nos lleva a hoteles regentados por la gente del pais y contrata a guias locales para las excursiones, hemos podido ir a un poblado y conocer un poco las costumbres locales. Los niños de todo el poblado se han acercado y les gusta mucho poderse ver en el display de la camara :-) No estan muy acostumbrados a los turistas y para ellos es una fiesta ver gente nueva. Y casi nunca piden nada.
Al mediodia el calor era asfixiante y hemos ido al 'hotel' a descansar. Por la tarde todos los niños del poblado han ido al rio, al lado de las cabañas donde estábamos alojados, y hemos pasado un buen rato con ellos.
Luego, direccion donde nos alojamos hoy , hemos parado en Tomboromkoto donde hemos entregado medicamentos que llevaba la gente Madrid, que se habian puesto en contacto con la ONG Accion Senegal. Detrás del dispensario, jugaban un partido de futbol y hemos estado allí más de 1 hora viendo el futbol, hablando con la gente, con los niños, y haciendo más fotos ( hoy un total de 811)

Y ahora, despues de la cena, que estaba excelente, como en todos sitios, a dormir que estamos bastante cansados !!














1 comentario: