jueves, 21 de marzo de 2013

Vuelta a casa...

Despues de 3 semanas en el seminario de. Ziguinchor, hoy ha sido un dia triste.
Mi estancia concluye y en estos momentos estoy en el barco que cubre la linea Ziguinchor-Dakar.
De estas 3 semanas me quedo con la sencillez de la gente, su simpatia, su alegria, su entusiasmo y las ganas de hacer cosas y la facilidad con la que te invitan a su mesa cuando a veces no les alcanza a ellos para comer. Y con los niños, que siempre se acercan para que les des la mano, los cojas, los acarixies... No es facil ser niño cuando hay 5-6-7-8 o mas hermanos en casa :-)
En cuanto a mi trabajo, siempre te quedas con las ganas de haber hecho mas, haber aprovechado mejor el tiempo, pero me marcho satisfecho.
No obstante, y aunque sea un tópico, he recibido mucho mas de lo que he dado

Ahora me eaperan 5 dias hasa coger el avion. Espero llegar a San Louis, visitar el parque de las aves de Djoudj e ir a lompoul a ver las dunas. A ver su hay suerte con el transporte. Lo mejor en Africa es tener planes pero estar dispuesto a cambiarlos en cualquier momento y no amargarse ante un imprevisto o cuando algo no sale como has pensado


Os dejo una foto del comedor del seminario y otra mia con el hijo de la cocinera que hoy corria por alli.



1 comentario:

  1. Felicitats Arnau per la teva experiència,segur que t'ha fet creixer.
    T'esperem per que ens transmetis en persona i poguem captar a través teu una miqueta d'questa esència.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar